martes, 23 de octubre de 2012

Un graffiti


7 comentarios:

  1. ¡Admiro a los dibujantes de grafitis! Son grandes artistas y trabajan en condiciones difíciles. A veces me gusta más el tema y otros menos. Este grafiti que vi en la calle, impresiona de veras. Me dio que pensar en que nos impresiona si lo vemos en el cuerpo, pero hay muchas almas así. Todos la tenemos un poco así. Nada hay que temer si nos acogemos a la Misericordia del Señor, pero es necesario hacerlo. ¡Precisamente lo vi cuando venía de confesarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas 23:44-49

      44 Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

      45 Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad.

      46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

      47 Cuando el centurión vio lo que había acontecido, dio gloria a Dios, diciendo: Verdaderamente este hombre era justo.

      48 Y toda la multitud de los que estaban presentes en este espectáculo, viendo lo que había acontecido, se volvían golpeándose el pecho.

      49 Pero todos sus conocidos, y las mujeres que le habían seguido desde Galilea, estaban lejos mirando estas cosas.

      Eliminar
  2. Los Graffiteros son grandes artistas del arte urbano. Yo siento predilección por esas obras maestras que lucen en algunos puntos de mi ciudad. (Siempre que sean graffitis permitidos se entiende y no sean cochinadas de esas que pintan muchos)
    Como a ti Pilar, a mi me asaltan pensamientos de la palabra al ver algunos y termino concluyendo que Dios grita a pleno pulmón desde cualquier sitio: Estoy aquí a tu lado, esperando que me descubras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte por aquí, querida amiga! Si deseas ser autora del blog no tienes más que mandarme tu e-mail por chat. Gracias por tu apoyo, un abrazo y que Dios te bendiga.

      Eliminar
  3. Que si son grandes artistas, lo son. Manejan muy bien las dimensiones y perspectivas, he visto grandes murales en las calles y avenidas donde los han canalizado y de verdad que es hermoso, además que casi todo es un mensaje aunque no tenga palabras.
    Gracias Pilar.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por estar aquí! Tengo más fotos de graffitis. Espero poder compartirlas pronto con vosotros.

      Eliminar