![Vivo de Tu Aliento/ Visc del Teu Alè](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPFSIw-T1L58OkX-UvJRmEiPlOuT_SSM3o0uCKZd5SPfHRCBkx9B7rG8s5AOQHtOw_UzBIXidV27PL76UmxyhN0ziNvwHcTtgz-mfxuQRgKwIE1azYo0mz4piJRT381_dlX7CMzEiEfxE/s950/image002.png)
En este lugar colaboran amigos que quieren plasmar en imágenes y frases sencillas su experiencia al encontrar la presencia de Dios en lo cotidiano, en cada segundo de la vida. Los post serán imágenes sin copyright con un texto superpuesto que lleve a Dios (preferentemente de la Biblia o los Santos Padres)y que tenga un máximo de 40 palabras. Pueden escribirse en catalán pero añadiendo siempre la traducción al castellano como comentario. Todos los contenidos serán acordes con la Fe Católica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
És verdad, deberíamos animarnos en pensar que el Señor está siempre a nuestro lado, que nos encamina hacia la vida eterna.
ResponderEliminarDeberíamos ver como un inmenso horror, la gloria mundana, confiando enteramente en la Divina Providencia, todo será mucho más agradable.
Si Dios no se olvida de las hermosas florecillas que hay en campos, senderos, bosques, mucho menos se olvida de nosotros, que le amamos y nos ha hecho a su imagen y semejanza; y Cristo nos ha redimido.