![Vivo de Tu Aliento/ Visc del Teu Alè](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPFSIw-T1L58OkX-UvJRmEiPlOuT_SSM3o0uCKZd5SPfHRCBkx9B7rG8s5AOQHtOw_UzBIXidV27PL76UmxyhN0ziNvwHcTtgz-mfxuQRgKwIE1azYo0mz4piJRT381_dlX7CMzEiEfxE/s950/image002.png)
En este lugar colaboran amigos que quieren plasmar en imágenes y frases sencillas su experiencia al encontrar la presencia de Dios en lo cotidiano, en cada segundo de la vida. Los post serán imágenes sin copyright con un texto superpuesto que lleve a Dios (preferentemente de la Biblia o los Santos Padres)y que tenga un máximo de 40 palabras. Pueden escribirse en catalán pero añadiendo siempre la traducción al castellano como comentario. Todos los contenidos serán acordes con la Fe Católica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay que andarse por las ramas. El camino está claro: es Cristo y él se encuentra en los sacramentos y en nuestros hermanos los hombres. Todo lo demás es andarse por las ramas. Y ése no es el camino.
ResponderEliminar¡Estupendo, gracias!
EliminarLos sagrarios son como estrellas que nosotros no podemos ver: constituyen como una constelación que desde la Tierra alumbra a los cielos y asombra a los ángeles. No nos andemos por las ramas.
ResponderEliminarDonde está Cristo, el alma en Gracia de Dios, y despojado de sí mismo: "Qué bien se está aquí", con Cristo a sus pies, en el Sagrario, que son como las estrellas: "Mirad, aquí está el Salvador del mundo". Si viésemos a los ángeles como adoran a Cristo, que también está en el Sagrario, una multitud se aparecieron ante los pastores alabando y adonrando al Señor.
EliminarEs verdad, no podemos andar por las ramas, sino ir al encuentro del Señor, estar con Él y no apartarnos jamás de su camino.