![Vivo de Tu Aliento/ Visc del Teu Alè](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPFSIw-T1L58OkX-UvJRmEiPlOuT_SSM3o0uCKZd5SPfHRCBkx9B7rG8s5AOQHtOw_UzBIXidV27PL76UmxyhN0ziNvwHcTtgz-mfxuQRgKwIE1azYo0mz4piJRT381_dlX7CMzEiEfxE/s950/image002.png)
En este lugar colaboran amigos que quieren plasmar en imágenes y frases sencillas su experiencia al encontrar la presencia de Dios en lo cotidiano, en cada segundo de la vida. Los post serán imágenes sin copyright con un texto superpuesto que lleve a Dios (preferentemente de la Biblia o los Santos Padres)y que tenga un máximo de 40 palabras. Pueden escribirse en catalán pero añadiendo siempre la traducción al castellano como comentario. Todos los contenidos serán acordes con la Fe Católica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Encomendarnos a Dios, nada más despertar, dándole gracias de corazón por el nuevo día, debe extenderse nuestro agradecimiento a la Santísima Madre de Dios, también diariamente, ya rezando con devoción el Santo Rosario. A lo largo del día, jaculatorias, y hagamos escapadas para acercarnos a Cristo, que allí en el Sagrario nos espera.
ResponderEliminarOfrecimiento de obras, de nuestros pensamientos, de nuestros trabajos, hagamos lo que hagamos, siempre sea en atención al Señor, aun cuando sea para nuestras necesidades, pero siempre por amor a Cristo nuestro Dios y Salvador.
"Señor, Dios mío, aquí estoy, para hacer tu voluntad",