miércoles, 17 de octubre de 2012

De los animales se aprende...



6 comentarios:

  1. ¡Que alegría, por tu nuevo blog!
    Gracias por compartirlo.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. En Paz me acuesto y en Paz me levanto porque sólo Tú me puedes dar el descanso que yo necesito.

    ¿Porque el día me resulta tan difícil? Amo la luz tanto como la vida, no me gustan las tinieblas, y en cambio cierro los ojos en busca de esa oscuridad que me impida ver el sol, y cuando los abro y ya es de noche, me hundo en la miseria más absoluta por la falta de esos rayos de sol que me dan una buena parte de vida.

    ¿Hasta cuándo,Señor? ¿Hasta cuándo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Asun!! Nos sentimos como tú dices muchas veces y ésa puede ser entonces la base de nuestra oración, elevando al Señor esas preguntas. Si deseas hacer una entrada no tienes más que escribir esas preguntas en una imagen de la vida cotidiana que te haga pensar en ello. Gracias, un abrazo y que Dios te bendiga

      Eliminar
    2. Gracias Pilar por tus palabras de aliento. Siento siempre sobre mi persona la especial protección que me llega producto de tus encomiendas y eso me anima y da fuerzas en mis limitaciones. Un abrazo en el Señor y bendiciones para ti y tú familia.

      Eliminar
    3. Gracias, preciosa! Dios todopoderoso, María Santísima, todos los Santos, y Ángeles (tu Ángel de la Guarda incluido), cuidan de ti día y noche: "No duerme ni reposa el Guardián de Israel"

      Eliminar